Página Hispana

frlopez                                01.21.24 Page 01

                                              

                                        FEBRUARY 25, 2024

PASTOR'S CORNER

Iluminación para la esperanza en nuestra vida debe ser la experiencia de la Transfiguración. Pedro, Santiago y Juan acompañaron a Jesús, subieron a lo alto del monte para ver la manifestación de que Jesús era Dios. Fueron testigos de que junto a Jesús estaban Moisés y Elías, que conversaban con él y que eran los portavoces de la ley y los profetas. Para admiración de ellos, de una nube salió una voz que decía: “Este es mi Hijo, el Amado, escúchenlo” (Marcos 9, 7). Escuchar a Dios en la actualidad es difícil, estamos muy distraídos con tantas cosas. Debemos apagar el celular para darnos cuenta de la magnitud del mensaje de hoy.

Es una gracia, un don, el saber escuchar. Será por eso la insistencia de Dios en este domingo de que escuchemos al Amado. Jesús ayudar a sus discípulos a entender el mensaje de su Pasión, pero, era difícil para ellos. La Transfiguración indica la esperanza de que después de pasar por el Viernes Santo vendrá la resurrección. Hay que pasar por el sufrimiento para merecer la Gloria. ¿Cómo escucho la palabra de Dios? ¿De qué modo la hago mía y la vivo? El Papa Francisco sobre este Domingo nos dice que “La Fiesta de la Transfiguración del Señor nos recuerda que estamos llamados a vivir el encuentro con Cristo, para que iluminados por su luz, podamos llevarla y hacerla brillar en todas partes, como pequeñas lámparas del Evangelio que llevan un poco de amor y de esperanza” (08-06-2021). ¡Escuchemos la voz de los marginados y hagamos algo por ellos


New Offering Mailbox

Todos sabemos lo difíciles que son estos tiempos para todos. Su dedicación y amor por la Iglesia de San Juan es verdaderamente visible, ya que recibimos tarjetas de buenos deseos y donaciones continuas.  Para su comodidad, instalamos un buzón seguro cerca de la estatua de la Virgen María para facilitar el acceso a dejar sus donaciones.  Pasen por aquí con sus ofrendas y pasen unos minutos con nuestra Madre María en oración.

DonationMailbox

Contact Info.


  • Address: 16642 Ashland Ave., San Lorenzo, CA 94580
  • Phone: (510) 351-5050 
  • School : (510) 276-6632
  • Email:  stjohnsrectory@gmail.com
  • Website: stjohnparishslz.com

st john school

Parish Events

2024February
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829